;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

6.8.10

HOMENAJEA A LOS NIÑOS EN ESTANCIA GRANDE


El Club Social y Deportivo de Estancia Grande será sede el próximo domingo 8 de agosto de un mega festejo para todos los niños. El evento estará coordinado por un equipo de animadores que acompañarán a los chicos a participar y disfrutar de todos los juegos y atracciones previstas.

Los festejos comenzarán a las 13:30 y se extenderán hasta las 18:00 el próximo domingo 8 de agosto en el Club Social y Deportivo de Estancia Grande. Si bien todas las instalaciones del club estarán habilitadas, las principales atracciones tendrán lugar en la cancha principal del club, acondicionada con escenarios, sillas, espacios para la familia, una gran carpa calefaccionada y sectores temáticos al aire libre para ofrecer una jornada llena de diferentes actividades y diversión.

Entre lo más destacado, se encuentra la presentación de un circo muy colorido con acróbatas, malabaristas, personajes en zancos y monociclos. Para los más pequeños habrá show de títeres, un musical de Hi 5 y una representación teatral de Peter Pan y sus compañeros de aventuras.

Se instalarán canchas de Fútbol inflables, un toro mecánico y camas elásticas. Habrá un sector con gran variedad de juegos de kermesse, maquillaje artístico y metegoles.

Durante el evento los chicos también podrán disfrutar gratuitamente de choripanes, panchos, gaseosas, chocolatada y gran variedad de cosas dulces.

Habrá importantes sorteos, regalos y premios. El objetivo es que todos los chicos reciban su regalo y puedan disfrutar un día lleno de entretenimientos y diversión, en un lugar seguro, con todas las comodidades necesarias y acompañados por un equipo de animadores preparados.

Desde la organización del evento, aclararon que la actividad no se suspende por mal tiempo, ya que habrá una carpa climatizada.

Colectivos gratis
Para aquellos que quieran asistir habrá colectivos gratis desde las 12:00 en Av. Illía y Junín. Otros lugares donde podrán abordar colectivos son:
- Salida circuito Potrero de Los Funes (próximo a Hotel Fernando I)
- Monolito de El Volcán.
- Rotonda ingreso a El Trapiche.

No hay comentarios.: