;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

16.9.10

El CAPROTUR se reunió en Los Molles




El Consejo Asesor Provincial de Turismo (CAPROTUR) realizó su segunda reunión ordinaria en Los Molles el viernes pasado, oportunidad en la que se trataron diferentes temas relacionados con la actividad turística en la provincia.

El encuentro, que se llevó a cabo en la oficina de información turística de esa localidad, estuvo encabezado por el Jefe del Programa Turismo, Javier Pedernera, como presidente ejecutivo del consejo quien destacó  la importancia del trabajo conjunto: “Con estas reuniones San Luis comienza un camino muy interesante que es la participación activa de todos los sectores involucrados de la provincia. No en muchas oportunidades he visto un grupo tan interesante de trabajo a nivel provincial”, indicó.

“Se presentaron propuestas sobre el espacio turístico de la provincia, se informó desde el Programa Turismo las próximas acciones de promoción y capacitación y las campañas de sensibilización que se lanzarán para que la gente conozca la importancia del turismo y los beneficios que tiene en la comunidad”, señaló Pedernera.

También adelantó que la próxima fecha de la asamblea de CAPROTUR será el 15 de octubre en San Martín, rotando las sedes como una manera de conocer los atractivos de la provincia, la realidad de cada lugar y visitar sus emprendimientos turísticos.

El CAPROTUR está formado por representantes permanentes ad honorem, con un presidente honorario que lo ejerce el ministro de Turismo, de las Culturas y Deporte y un presidente ejecutivo,  a cargo del jefe del Programa Turismo.

Los vocales, titulares y suplentes, de acuerdo al siguiente detalle: un representante de municipios por cada circuito turístico, cinco por las entidades del sector empresarial turístico, uno por las cámaras de comercio, industria y producción, uno por las entidades de profesionales en turismo, uno por cada universidad con carreras en turismo y hotelería, uno de la comisión de turismo, cultura y deporte de la Cámara de Diputados de la Provincia y un representante de la Cámara de Senadores de la Provincia.

No hay comentarios.: