;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

3.9.10

El Ministerio de Salud firmó un convenio con el municipio de Villa Mercedes



El Ministerio de Salud y la municipalidad de Villa Mercedes rubricaron este jueves un convenio para desarrollar el curso de “Asistente Gerontológico para Residencias de Adultos Mayores” a través del Policlínico Regional Juan Domingo Perón.

El objetivo del curso, es “capacitar al personal que está vinculado al cuidado y seguimiento de los adultos mayores, mejorar su atención, comprensión y calidad de vida”, señaló la directora del Policlínico Regional, Rosa Dávila de Gallardo, quien firmó el convenio en representación del Ministerio de Salud, en conjunto con Liliana Ortelio, jefa del Programa de Desarrollo Social y Comunitario, de la intendencia municipal.

Además, los funcionarios explicaron  que éste convenio capacitará y formará personal para asistir a personas adultas mayores, en residencias u hogares que soliciten atención especializada.

El curso de capacitación, que estará a cargo de profesionales altamente capacitados y formados en la salud pública provincial, se comenzará a dictará todos los martes y jueves, a partir de la próxima semana de 15:00 a 17:00 horas.

No hay comentarios.: