;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

3.9.10

PRENSA MUNICIPALIDAD JUANA KOSLAY

   LANZAN JUEGOS DEPORTIVOS
Lo municipalidad de Juana Koslay presentó hoy los I Juegos Deportivos "MAS JUANA KOSLAY", que incluye la participación de niños y niñas entre 11 y 14 años y cuyo principal objetivo, es captar la ociosidad y sacarlos de la calle para que realicen actividades deportivas.
 
La competencia coordinada por el profesor Orlando Ferrato, que convocará a más de 700 chicos, se iniciará el 18 de septiembre y las inscripciones se  pueden realizar hasta el 11 de septiembre.
 
El intendente Andrés Vallone firmó la ordenanza Màs Deporte que "permite a industriales, comerciantes y particulares de Juana Koslay que pagan tasas y servicios, poder derivar hasta el 50% de los impuestos a las instituciones deportivas o deportistas que representen a la ciudad o la provincia".
Con respecto a los Juegos Deportivos Barriales "Mas Juana Koslay", dijo: "aspiramos a que perduren en el tiempo y cada año agregarle mas disciplinas".
 
En ésta primera edición habrá fútbol masculino para chicos entre 11 y 12 años y femenino de 12 a 13 años.
 
El Coordinador de los Juegos profesor Orlando Ferratto remarcó que la intención es "salir de la esfera de los clubes y poder masificar a través de los barrios la participación de los chicos. Apuntamos a quienes no pueden acceder a un club o institución privada".
 
La competencia se dividirá en cuatro sedes, Punta de los Venados, Francisco Oyola, San Roque y Monumento al Pueblo Puntano y allí "competirán todos los barrios de la periferia" indicó Ferratto.
 
El ganador saldrá de la suma de puntos de ambas categorías y el premio ganador  la construcción de un polideportivo en el barrio al que pertenece ese equipo.
 
 

No hay comentarios.: