;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

7.9.10

Honorable Concejo Deliberante de Juana Koslay

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Juana Koslay, Jorge Videla, junto a los integrantes de la Comisión de Seguridad, Higiene, Salud Pública y Medio Ambiente, recibieron a la secretaria municipal de Desarrollo, Comercio y Transporte, María Fernanda del Cerro, quien junto a la Lic. Marcela Cejas, explicaron detalles relacionados al proyecto de ordenanza “Prevención y Control de ruidos molestos”.
Del Cerro indicó que se convocó a la Lic. en Fonoaudiología, Marcela Cejas, para que brindara sus conocimientos profesionales y técnicos sobre la materia, y a partir de su aporte, se llevó a cabo el diseño del proyecto.
Uno de los puntos más significativos en relación a la propuesta, es la situación de los boliches en Juana Koslay. La funcionaria también dijo que esta iniciativa fue analizada paralelamente con los propietarios de locales bailables, quienes se mostraron comprometidos en buscar una medida que beneficie a los vecinos.
El proyecto de ordenanza, que busca controlar la contaminación sonora tanto en las zonas urbanas como turísticas de la ciudad, se encuadra en el eje de gobierno del ejecutivo municipal sobre la concepción de una ciudad en la que prevalezca el cuidado del medio ambiente.-    

No hay comentarios.: