;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

2.9.10

Municipalidad de Juan Koslay‏

Firma Digital
SE FIRMO CONVENIO CON LA ULP
La municipalidad de Juana Koslay se transformó en la primer comuna que firma un convenio con la Universidad de la Punta (ULP), para convertirse en una autoridad de aplicación de registro de la Firma Digital.
 
El acto contó con la participación de la recotora de la ULP Alicia Bañuelos y el intendente Andres Vallone acompañado de funcionarios y concejales de ésa ciudad.
 
"Juana Koslay va a incorporar la firma digital en toda su actividad administrativa" dijo la rectora de la casa de altos estudios Alicia Bañuelos. "Esto permitirá que el municipio establezca sus rendiciones con el Tribunal de Cuentas que ya es digital, es decir hacer el trámite de una forma ágil". Sobre los alcances del convenio indicó que "ahora se comenzará a emitir los certificados digitales, a partir de ésta semana o la que viene". Finalmente dijo remarcó que "el plan es que todos los municipios tengan una herramienta que les permita incluir en sus sistemas de gestión administrativa, la firma digital".
 
El intendente Andrés Vallone que asistió al acto acompañado por los concejales de Juana Koslay, indicó que "esto le permitirá a la comuna tener un sistema moderno en el movimiento administrativo y de expedientes e incorporaremos al Concejo Deliberante-interesado en tener la firma digital-con quién tenemos una fluida relación administrativa. De ésta manera estará digitalizado todo el sistema institucional, tanto ejecutivo como administrativo".
Por último se refirió al personal de la municipalidad, quienes "podrán avanzar en nuevos conocimientos y por consiguiente los ciudadanos agilizar los trámites" concluyó

No hay comentarios.: