|
Capacitación turística en La Toma El Programa de Turismo, a través del Subprograma Gestión y Calidad Turística, realizará el lunes 25 de octubre, a las 9 hs. en la Casa de la Cultura de La Toma, el curso “Calidad en la atención al cliente”. Podrán participar de la capacitación, personal de oficinas de turismo y de empresas de servicios turísticos (hoteles, restaurantes, bares, agencias de viajes, etc.) y público que por su trabajo tengan contacto directo con clientes, y de quienes por tanto se deba exigir la excelencia. Las finalidades del curso son sensibilizar sobre la importancia que tiene la calidad de la relación del personal con los clientes, mejorar la calidad de servicio percibida y llevar a cabo comunicaciones eficaces y eficientes. Las charlas, están organizadas por el Subprograma mencionado y dictadas por la Tec. Marta Sturino y equipo a su cargo, conformado por la Lic. Elina Conci y el Lic. Jorge Gómez. |
;
Escuchanos por Internet
22.10.10
Capacitación turística en La Toma
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario