;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

8.10.10

Conflicto entre Los Molles y Cortaderas


El Gobierno dio el primer paso para la solución del conflicto entre Los Molles y Cortaderas.
Los intendentes de Los Molles y Cortaderas, firmaron este viernes en Terrazas del Portezuelo el reglamento que se utilizará para dirimir el conflicto limítrofe que ambas localidades mantienen. De esta forma y a partir de la mediación que impulsa el gobernador de San Luis, Dr. Alberto Rodríguez Saá, en aproximadamente 120 días estará solucionada la problemática.
Así lo confirmó el coordinador del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, Hugo Omar Olguín, quien refirió que “hoy se los informó sobre el reglamento arbitral que se va a disponer para llegar a una conclusión feliz para ambas partes y en la cual se les ha hecho conocer a los dos intendentes de Los Molles y Cortaderas, como será el procedimiento”.
Se les puso en conocimiento, además, la conducción arbitral, que estará compuesta por el jefe del Programa de Limites de la Provincia de San Luis y el Fiscal de Estado.
“A todos nos pone muy bien y hay que celebra esto porque esta demostrada la voluntad política de ambos intendentes que buscan una solución para ambas partes”, destacó el coordinador del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.
Párrafo aparte agregó que “el reglamento es amplio y se irá dando a conocer de manera pública en los próximos dias. Lo importante es que se hará un cronograma de presentación de pruebas y derechos a replica y en ese cronograma tenemos un lapso de 120 dias”.

No hay comentarios.: