;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

18.10.10

EL COMISARIO RIVAS SE REUNIO CON LOS JEFES DE COMISARIAS DE VILLA MERCEDES

Este viernes pasado por la mañana, el Comisario General Héctor Rivas, Jefe de Policía de la Provincia de San Luis, por orden de la Ministro de Seguridad Dra. Berta Arenas, se reunió con todos los jefes de dependencia de la Unidad Regional II. Fue recibido por el Comisario Mayor Rodolfo Vicente Tula (Jefe UR II) y participaron el Of. Pal. Juan Carlos Acevedo (Comisaría 31º), Crio. Gabriel Molina (Comisaría 30º), Crio. Fabio Santana (Comisaría 8º), Crio. Insp. Cesar Morales (Comisaría 10º), Crio. Nancy Vivas (Comisaría 18º), Sucrio. Mario Calderón (Jefe Brigada Investigaciones), Of. Ppal. Marcelo Acevedo (Comisaría 12º) , Sub Crio Daniel Sosa (Comisaría 9º), Insp. Silvio Pereyra (Comisaría El Morro), Insp. Javier Verdú (COE), Insp. Sebastian Magallanes (Comisaría de Fraga), Subcomisario Pablo Rubatto (Jefe Cuerpo de Transito), Insp. Carla Pereyra (Comisaría del Menor), Insp. Víctor Mansilla (Patrulla Urbana) y el Of. Pal. Daniel Pérez Garro (Comisaría 11º).
foto Jefes de Comisarias Mercedes

La convocatoria estuvo motivada por el hecho sucedido en la jornada del jueves, en donde un joven de 14 años fue asaltado en la vía pública a la salida del Colegio Agustín Mercau y otros hechos delictivos ocurridos en los últimos días.
Luego de un pormenorizado informe de lo acontecido, se programaron acciones conjuntas para prevenir este tipo de situaciones y se informó sobre las nuevas inversiones realizadas por el Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Ministerio de Seguridad, las cuales se cristalizarán en los próximos días con la instalación de cámaras de seguridad, incorporación de automóviles, motos y camionetas y el ingreso de 60 nuevos efectivos.

PROGRAMA RELACIONES INSTITUCIONALES E INFORMACION
MINISTERIO DE SEGURIDAD
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

No hay comentarios.: