;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

4.10.10

Llegó a Villa Mercedes la Muestra de Obras Talladas en Madera Jorge Raùl Saibene


Desde el Programa de Las Culturas, informaron este lunes que se inauguró en la ciudad de Villa Mercedes, la Muestra de Obras Talladas en Madera de Jorge Raùl Saibene la cual estará expuesta hasta el 28 de octubre.

Las obras de Saibene, muestran con suma delicadeza, a pesar de la dureza del material trabajado, el reflejo de gente,  rostros y/o imágenes de Gardel, Ghandi, Madre Teresa de Calcuta, el Viejo Puente de Madera, entre otros

En  homenaje al año del Bicentenario, el Programa de Las Culturas ha organizado diversas actividades artístico-culturales.  Entre ellas, la mencionada muestra que luego de haberse expuesto en Potrero de los Funes, BAS XXI, Casa del Poeta en Merlo, se trasladó al Centro Administrativo de Villa Mercedes (Centro Cívico).

Muestra de Obras Talladas en Madera estará abierta al público de 09:00 a 19:00 horas, donde las personas que la visiten podrán disfrutar, así como también opinar de su obra.

Jorge Raùl Saibene
Es un artista provincial autodidacta, que trabaja con la madera principal de la región sur de nuestra Provincia, el Calden, así como también el Algarrobo.


No hay comentarios.: