COMIENZA OBRA DE GAS NATURAL EN LA PUNTA
 
El Intendente Municipal de la ciudad de La Punta, doctor Darío Rosas Curi, informó que mañana (viernes 22 de octubre) a las 8,30 hs.la empresa contratista iniciará los trabajos de zanjeo para la obra de provisión de gas natural a los barrios Uocra, Juan Crisóstomo Lafinur y Sierras Azules.
El edil destacó que "luego de muchas gestiones realizadas por el municipio junto a los vecinos y concejales de la ciudad, se concretará el inicio real de los trabajos  de esta obra sumamente necesaria y largamente esperada".
Añadió que "por este motivo quiero invitar a todos los vecinos de los barrios que serán beneficiados con el gas natural para que estemos juntos mañana a las 8,30 presenciando este esperado momento en el espacio verde que limita los barrios Uocra y Lafinur".
"Lo único que puede parar este entusiamo es el mal tiempo" declaró el intendente Rosas Curi, reiterando que "es un logro de todos los vecinos y de sus comisiones vecinales, que por supuesto me pone muy feliz, ya que hemos podido acompañarlos siempre en sus gestiones y reclamos".