;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

21.10.10

Villa Mercedes


Funcionarios de San Luis Agua se reunieron con la intendenta de Villa Mercedes

Funcionarios de San Luis Agua Sociedad del Estado se reunieron, este miércoles 20 de octubre, en el despacho de la intendenta de Villa Mercedes, Blanca Pereyra, y acordaron poner en marcha numerosas acciones conjuntas tendientes a optimizar el funcionamiento de los canales en esa ciudad.

En la extensa reunión que duró tres horas y media se concertaron varias tareas para mantener y mejorar la red de canales de la ciudad de Villa Mercedes, que significará potenciar la cantidad y calidad del agua cruda que reciben los regantes y que también abastece a la planta potabilizadora de la ciudad.

Personal de San Luis Agua S.E y de la intendencia municipal de Villa Mercedes realizarán en forma conjunta trabajos de limpieza, refacción, revestimiento, reparación y puesta en valor de canales y alcantarillas, como así también la detección de conexiones irregulares y tomas de agua no autorizadas que perjudican la normal prestación del servicio.

"Todas las acciones tienen como objetivo mejorar el suministro agua cruda a Villa Mercedes", enfatizó el subgerente de Acueductos y Canales, César Cabrera.












No hay comentarios.: