;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

5.10.10

San Luis sede de las Jornadas Provinciales de los Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas

Villa Mercedes, fue sede durante el pasado fin de semana de las IV Jornadas Provinciales de los Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas, encuentro que contó con la participación de conferencistas y asistentes de distintas Provincias. Entre los disertantes invitados se encontró el ex ministro de Economía de la Nación, Lic. Martín Lousteau.
Este evento académico e institucional contó con el auspicio del Gobierno de la Provincia, a través de la Universidad de La Punta, Laboratorios Puntanos y el Ministerio de Hacienda Pública, estando la organización a cargo del Consejo Provincial de Ciencias Económicas.
Durante su alocución, el ex ministro Lousteau se refirió a la economía argentina, explayándose en su experiencia como integrante del gabinete presidencial, y también abordando las nuevas tendencias en la materia a nivel mundial, respondiendo a posterior las consultas de los presentes.

Otro de los temas contemplados en esta edición fue la relación entre los contadores y otras industrias, en el marco de lo cual se destacó la actividad cinematográfica a raíz de la ley provincial que la fomenta. Sobre este particular, hicieron uso de la palabra las contadoras Eleonora Olguín y Mariana Rodríguez, cuyo desempeño en la producción de largometrajes data desde las primeras épocas de existencia del Programa San Luis Cine.

Si bien las jornadas tienen rango provincial, a la presente edición acudieron profesionales y estudiantes avanzados procedentes de Río Negro, San Juan, Mendoza y otras provincias.

No hay comentarios.: