;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

14.11.10

ASTRONOMIA Y TURISMO EN MERLO SAN LUIS

"El Planetario de Merlo provincia de San Luis realiza éste mes actividades totalmente gratuitas orientadas al turismo que visita la provincia"


En el marco de las actividades gratuitas que se desarrollan hasta el 26 de noviembre a los efectos de vincular al turismo con las ciencias astronómicas se dictarán, del lunes 15 al sábado 20, en la Villa de Merlo charlas fogón sobre Astronomía Maya.

¿En qué consiste la alineación astronómica que anunciaron los Mayas para diciembre del 2012?. ¿Es cierto que a partir de ésta alineación el Sol experimentará importantes alteraciones en su actividad que podrían provocar enormes problemas en los satélites que orbitan el planeta?. ¿Qué anunciaron en sus controversiales profecías, se trata de ciencia o misticismo?.

En principio se profundizará sobre el avanzado conocimiento en materia de astronomía de éste pueblo originario de América, luego nos situaremos en la posición astral de diciembre del 2012, posteriormente prestaremos especial atención a sus profecías y finalmente, cómo analiza todos éstos hechos la ciencia moderna. Quienes deseen participar de la propuesta pueden informarse mediante la dirección web www.planetariodemerlo.org

No hay comentarios.: