;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

12.11.10

Municipalidad de El Trapiche

Actos de vandalismo en El Trapiche
El intendente de El Trapiche Hugo Hissa denunció la rotura en carteles y árboles a la largo de la ruta que une esa localidad con Río Grande. Los destrozos se realizaron durante la madrugada del jueves e incluyeron pintadas en los refugios de las paradas de colectivos. Hissa radicó la denuncia correspondiente en la comisaría para que la policía investigue a los autores de estas roturas, que constituyen un delito. No es la primera vez que el Municipio sufre hechos vandálicos que, tengan la intencionalidad que tengan, sólo perjudican a los vecinos de la localidad.
Sin embargo, la Municipalidad seguirá trabajando, junto al Plan de Inclusión Social, en los planes de forestación y cuidados de espacios verdes, tal como lo venía haciendo. Además comenzará a colocar cartelería en cada una de las calles. Todo lo planeado seguirá su curso para que el 11 de diciembre próximo, El Trapiche se vista de fiesta para el gran festejo que reúne la celebración del 220 aniversario del pueblo, el primer año como ejido ampliado, el lanzamiento de la temporada y la 1° Fiesta Provincial de la Carne a la Masa.
El ingreso a la localidad fue recientemente puesto en valor con nuevas luminarias y forestación, en cumplimiento del Pacto Provincia Municipios. El turno será ahora de Río Grande y La Florida.
Paula Kraliczek
Secretaria de Prensa Municiplaidad de El Trapiche

No hay comentarios.: