;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

11.11.10

Justo Daract


Operativo de documentación en Justo Daract: se realizaron más de 50 trámites gratuitos

Así lo confirmaron desde el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto este jueves. El operativo fue uno de los requerimientos plasmados en la reunión de ministros que se realizó en esta localidad y que tuvo una respuesta inmediata por parte del Gobierno de San Luis.

Dicho operativo arrojó como resultado un total de 55 trámites identificatorios de los cuales 20 fueron actualizaciones de 16 años y 35 actualizaciones de 8 años.

Según adelantaron, desde el Registro Civil y Capacidad de las Personas, se estima que se concretará un nuevo operativo gratuito de iguales características el miércoles 17 de noviembre en la Oficina del Registro Civil de Justo Daract de 09:00 a 14:00.

Cabe destacar que el Gobierno puntano avanza en la puesta en funcionamiento de los centros de documentación rápida y captura digital. Actualmente, funciona uno en la ciudad de San Luis en el edificio administrativo de Gobierno y se inaugurarán otros en distintos puntos de la Provincia.

La semana entrante se inaugurará un centro de captura digital en Villa Mercedes y en el transcurso del mes se hará lo mismo en las localidades de San Francisco, Quines, Santa Rosa del Conlara, Tilisarao, Concarán, San Martín, y Buena Esperanza.

La función de los centros de documentación rápida y oficinas de captura digital, suplen el papel y se toma toda la información de manera digital, por lo que el documento le llega al solicitante en 10 a 15 días, manteniéndose el valor del costo del trámite.

No hay comentarios.: