;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

10.11.10

MERLO: Construcción del Nuevo Campus Universitario

El rector firmará el contrato para el inicio de la obra
 
“Comenzamos a hacer realidad la casa propia de la Universidad Nacional de San Luis en Merlo, será la casa de los merlinos y de todos los sanluiseños que han trabajado para que la Universidad Pública y de Calidad, esté en esta querida localidad para beneficio de todos los jóvenes de la región”, manifestó el Rector de la UNSL, Dr. José Luis Riccardo.
 
El jueves 11 de noviembre, a las 11, 30 hs. el Rector firmará en el Centro Universitario de la Villa de Merlo ubicado en Presbítero Becerra 540, el contrato para iniciar las obras en los terrenos de Barranca Colorada. A las 12 hs. brindará una conferencia de prensa.
 
El proyecto para la nueva sede del Campus Universitario Villa de Merlo, prevé la construcción de diversos módulos destinados a aulas y laboratorios.
 
En la primera etapa se edificarán tres aulas de 52 mts2 cada una con un sistema de paneles corredizos que permitirán refuncionalizarlas para diversos usos. “Es la primera etapa de un plan plurianual de construcciones del Campus Universitario Villa de Merlo que será la sede de la futura Facultad que pronto propondremos crear allí, y también del Instituto Politécnico y Artístico Universitario "Mauricio López" que esta iniciándose”, explicó.
 
El nuevo edificio tendrá amplias galerías internas y externas, aulas con ventanales que permitirán la integración con el paisaje exterior, sanitarios para ambos sexos y para discapacitados, oficinas administrativas y un laboratorio totalmente equipado. La obra estará a cargo de la Empresa Obrador SRL y se invertirán $917.392. Éste espacio traerá aparejado un mayor desarrollo de carreras y proyectos que permitan potenciar la región.

No hay comentarios.: