;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

15.12.10

Concarán.

Convocatoria del Consejo de la Magistratura

Para cubrir los cargos de Juez Civil, Comercial y Minas Nº 3 de la Segunda Circunscripción Judicial, y Juez de Sentencia en lo Penal, Correccional y Contravencional de la Tercera Circunscripción

El Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Provincia de San Luis, convoca a Concurso de Antecedentes y Oposición para cubrir los cargos de: Juez Civil, Comercial y Minas Nº 3 de Villa Mercedes y Juez de Sentencia en lo Penal, Correccional y Contravencional de la localidad de Concarán.
Los postulantes deberán presentar la solicitud personalmente munidos de la documentación que prescriben los Arts. 3 y 4 de la Ley Nº VI-0615-2008, todo por duplicado. Los aspirantes que ya tienen presentadas las carpetas de antecedentes ante el Consejo, deberán actualizarlas debidamente, acreditando los requisitos constitucionales y legales que para cada cargo correspondan.
La documentación referida para la inscripción, deberá presentarse desde el 14-02-2011 en el horario de 8 a 12 hs, y hasta las 10 hs. del día 22-02-2011 en Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura, (Secretaría Administrativa del Superior Tribunal de Justicia) ubicada en calle Rivadavia Nº 340 –Tercer Piso- Ciudad de San Luis). Asimismo, los postulantes deberán someterse a la audiencia Evaluación y Conocimientos que establecen los Arts. 7 concs. de la Ley Nº VI-0615-2008 conforme al procedimiento fijado en dicho texto legal. Las mismas se realizarán el día 8 de Abril de 2011 a partir de las 8 hs. en el Instituto de Capacitación e Investigación Poder Judicial y Sala de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia.


Informe de Prensa Nº 747 San Luis, 15 de diciembre de 2010.

No hay comentarios.: