;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

16.12.10

CORTADERAS

 CINCO FAMILIAS DE CORTADERAS CUMPLIERON EL SUEÑO DE LA VIVIENDA PROPIA
Ayer por la tarde el Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Programa Vivienda dependiente del Ministerio del Progreso, entregó cinco viviendas productivas en la localidad del Valle del Conlara.

Con las Sierras de los Comechingones de testigo cinco familias recibieron emocionadas las llaves de su nuevo hogar. En la localidad de Cortaderas, cinco viviendas productivas fueron inauguradas por el Gobierno de la Provincia de San Luis a través del Programa Vivienda dependiente del Ministerio del Progreso.
Los proyectos productivos son presentados ante el Programa Vivienda y evaluados por una Comisión del mismo programa, permitiendo a aquellas familias que resulten adjudicatarias poner en funcionamiento sus emprendimientos. Entre los proyectos productivos seleccionados se encuentran carpintería en aluminio, elaboración de productos lácteos y una parrilla con comidas típicas de la zona.
En el acto de inauguración estuvieron presentes el Ministro Jefe de Gabinete, Claudio Poggi, el titular de la cartera de Obra Pública e Infraestructura, Juan Mario Klush, el Jefe de Programa Vivienda, Pablo Berardo, el Intendente de Cortaderas, José Ricardo D´Andrea, entre otras autoridades municipales y provinciales, familiares, amigos y vecinos de los adjudicatarios.
Los planes de “Unidad Productiva” son viviendas que se diferencian de las sociales por poseer un local anexo de 36 metros cuadrados, en donde cada familia beneficiaria desarrolla su proyecto. Las casas cuentan con dos dormitorios, un estar–comedor, cocina y baño, además del local anexo antes mencionado. En total la superficie de las viviendas alcanza los 90 metros cuadrados.
 Ministerio del Progreso


No hay comentarios.: