;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

20.12.10

Departamentos Junín y Belgrano


Pueblos Puntanos entregó aportes para 42 proyectos en Junín y Belgrano

El Programa Pueblos Puntanos entregó aportes a 29 Asociaciones Vecinales de siete localidades del Departamento Junín, para el embellecimiento sus barrios. El acto se realizó en el Salón del Centro de Jubilados de Merlo y fue presidido por el jefe de Gabinete, Claudio Poggi. Asistieron además intendentes, legisladores y concejales.

El monto es de 10 mil pesos no reintegrables a cada organización barrial. La colocación de cestos para la basura, iluminación, juegos para niños, espacio de recreación, bicisendas, arreglo y aprovechamiento del salón de usos múltiples, señalización de calles y paseos, figuran como proyectos elaborados por los propios vecinos.

"Los insto a seguir trabajando porque esto no se detiene. En 90 días los visitaremos para inaugurar cada una de las obras", dijo el Jefe de Gabinete, organismo que ejecuta el Programa, y que "tiene como ideólogo de ésta iniciativa al gobernador, Dr. Alberto Rodríguez Saá".

En otro acto, realizado el sábado en La Calera, se entregaron beneficios a 13 Asociaciones vecinales. El evento se realizó en el Salón Comunitario ante la presencia de vecinos y legisladores del Departamento Belgrano.


No hay comentarios.: