;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

10.12.10

EL TRAPICHE

Lanzamiento de Temporada en El Trapiche
El sábado 11 en el Salón de Usos Múltiples de El Trapiche se llevará a cabo el lanzamiento de la temporada de verano, el festejo del 218º Aniversario de la localidad y la 1° Fiesta Provincial de la Carne a la Masa.

Junto a los vecinos de El Trapiche, La Florida, Riocito, Balde de la Isla, Pampa del Tamboreo, Paso del Rey, La Arenilla, Los Tapiales, Río Grande y 7 Cajones cumplirán el primer año de estar integrados en un nuevo y único ejido municipal.
La gran fiesta comenzará a las 18 horas en el Salón de Usos Múltiples del municipio con la actuación de conjuntos locales de danzas criollas y la música de Pocho del Valle y las Voces del Embalse. Esa misma noche realizará su debut el ballet folclórico municipal a cargo de Marcelo Palacio.
Se presentarán además Los Guaraníes, Roxana Carabajal, Alma de Guitarra, La Cautana, Algarroba.com y el cierre lo realizará el Grupo Menta.
Desde temprano estará el stand de turismo y locales de artesanos que ofrecerán productos en madera tallada y cuero, cuchillos, licores, artículos de macramé, artesanía en ropa, pintura en tela y bijouterie.
En lo gastronómico se podrá disfrutar de una sabrosa porción de carne a la masa preparada por los competidores, que tendrá un valor de $15 pesos, y también empanadas y  dulces.  El valor de la entrada es de $ 10 y con el número de ticket se sorteará un ciclomotor.
Por la noche el municipio proyectará un video repasando las actividades realizadas durante el año y aquellas planificadas para el próximo y a las cero horas el cielo se iluminará con un espectáculo de fuegos artificiales.
El intendente Hugo Hissa y el ministro de Turismo, de las Culturas y el Deporte, Leonardo Agnesi darán la bienvenida formalmente a la temporada y al 218° aniversario de la localidad de El Trapiche. 
  

No hay comentarios.: