;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

9.12.10

FORTUNA

CINCO FAMILIAS DE FORTUNA YA CUENTAN CON SU VIVIENDA PROPIA
El Gobierno de la Provincia, a través del Programa Vivienda, entregó cinco viviendas productivas en la localidad del sur de San Luis. Hoy se entregan cinco viviendas productivas en Saladillo, cinco en Villa del Carmen y 12 viviendas productivas en Concarán.


El martes pasado por la tarde el Gobierno de la Provincia, a través del Programa Vivienda dependiente del Ministerio del Progreso, entregó cinco viviendas productivas en la localidad de Fortuna, ubicada al sur de San Luis.
Lorena Edith Romero, Claudia Inés Giancaglini, Ana Leonor Dehaine, Javier Aníbal Ochoa y Laura Beatriz Domínguez son los nuevos adjudicatarios que accedieron a la vivienda propia.
El acto de entrega contó con la presencia del Jefe de Gabinete, Claudio Poggi, el Ministro de Hacienda, José María Emer, la Ministro de Seguridad, Berta Arenas, el Jefe de Programa Vivienda dependiente del Ministerio del Progreso, Pablo Berardo, el Intendente de Fortuna, José María Ochoa, entre otras autoridades del ejecutivo provincial y municipal.
Los proyectos que comenzarán a funcionar en Fortuna son: carnicería, ferretería y accesorios de corralón, inyectatorio, gomería y peluquería.
Los planes de “Unidad Productiva” son viviendas que se diferencian de las sociales por poseer un local anexo de 36 metros cuadrados, en donde cada familia beneficiaria desarrolla su proyecto. Las casas cuentan con dos dormitorios, un estar–comedor, cocina y baño, además del local anexo antes mencionado. En total la superficie de las viviendas alcanza los 90 metros cuadrados aproximadamente.
(Inf. Prensa Ministerio del Progreso)

No hay comentarios.: