;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

29.12.10

FRAGA

El Gobierno entregó 38 escrituras de viviendas sociales en la localidad de Fraga

Los títulos pertenecen al Plan FOPROVI. La Ministra del Progreso, Natalia Zabala Chacur, detalló que están por otorgarse además las escrituras en las localidades de Merlo y Villa del Carmen.

Tras la reunión de Gabinete realizada en el Salón Parroquial de la localidad del Departamento Pringles, la ministro del Progreso, Natalia Zabala Chacur, junto al jefe de Gabinete, Claudio Poggi, y el intendente Municipal, Juan Alberto Gil, entregaron las escrituras de 38 viviendas sociales pertenecientes al barrio Plan FOPROVI en un acto que se realizó tras la inauguración del Balneario Municipal de Fraga.

La entrega de los títulos se realizó en el marco de la regularización dominial y escrituración en la Provincia por parte del Programa Vivienda, dependiente de la cartera de Progreso. En ese marco la ministra del Progreso, Natalia Zabala Chacur, explicó que están prontas a entregarse las escrituras de las localidades de la Villa de Merlo y Villa del Carmen.

Tras el inicio de los trámites administrativos, en el año 2008, ayer los 38 adjudicatarios recibieron la escritura traslativa de dominio de su vivienda gracias al Gobierno de San Luis.


No hay comentarios.: