;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

27.12.10

Municipalidad de la Villa de Merlo - San Luis

G a c e t i l l a   d e   P r e n s a
EL MUNICIPIO INFORMA
DIRECCION DE DEPORTES
La Dirección de deportes informa que la pileta del balneario municipal   ya esta  habilitada, el horario es de 10 a 20 hs. La tarifa es de $7 para los mayores y $4 para los menores.
Para ampliar información sobre este tema por favor comunicarse con la Oficina de Prensa al: 475-155 int. 235; Responsable: Carlos Arguello.
DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE
En vertedero municipal se están realizando tareas por la realización de un relleno sanitario, cuya fosa para RSU será de 30 X 60 mts. X 4 mts de profundidad. El  plazo de ejecución de dicha obra se calcula que será de 20 días aproximadamente.
Para ampliar información sobre este tema por favor comunicarse con la Oficina de Prensa al: 475-155 int. 235; Director de Medio Ambiente: Daniel Faraoni.
38° FESTIVAL NACIONAL VALLE DEL SOL – 2011
JUEVES 20 de enero: Raly Barrionuevo y Néstor Garnica VIERNES 21 de enero: León Gieco y Roxana Carabajal
SABADO 22 de Enero: Soledad, Sergio Galleguillo y los amigos y Negro Ferreyra
Sorteo de una Moto los días jueves y viernes Un auto 0 Km, el día sábado. Solo participan las entradas anticipadas que ya están en venta en el Municipio. Precio: Jueves $ 30.-  – Viernes y Sábado $ 50.-
Entradas anticipadas las 3 noches: $ 110  - Facilidades a pagar en cuotas o tarjetas Conseguí tu entrada o reservá tu publicidad en el festival, llamando a Sendas, Publicidad y Marketing al (02656) 477 484 o al 473 419  o manda un e-mail a agencia@sendaspublicidad.com.ar
ACTIVIDADES E INFORMACION GENERAL DE LA VILLA DE MERLO Y EL VALLE DEL CONLARA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS
El Sr. Rector de la Universidad Nacional de San Luis, Dr. José Luis Riccardo, invita a usted a participar de la inauguración del “ CAMINO DE LAS PLANTAS AROMATICAS AL PIE DE LOS COMECHINGONES “, a realizarse el día 30 de diciembre de 2010 a la hora 20 en la rotonda de acceso a la Villa, Ruta Nº 1.
El camino de las plantas aromáticas es la primera ruta temática de la provincia, diseñada por docentes y alumnos del Centro Universitario Villa De merlo mediante un proyecto de voluntariado universitario aprobado y financiado por La Secretaria de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación
INFORMACION
 YA FUNCIONA EL 088
Teléfono de emergencias celular - emergencias 088.
Para todos los que traen teléfono celular, se  les informa que ya pueden reportar accidentes, heridos, emergencias en carreteras, delitos de carácter federal como narcotráfico, secuestros, contrabando, asalto en carreteras, etc., desde tu celular solo tienes que marcar 088, es a nivel nacional y no tiene ningún costo. aplicado para celulares digitales y GSM, de sistema amigo o por contrato. OJALA NUNCA NECESITES UTILIZARLO.
Prensa Villa  de MerloVisite nuestra Página Web: www.villademerlo.gov.ar
 
Directora: Diana Gagliano
 

No hay comentarios.: