;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

3.12.10

Municipalidad de Potrero de los Funes

Potrero de los Funes: Operativo municipal durante las tres jornadas del GT y TC 2000

Esta mañana comenzó el operativo que el municipio de Potrero de los Funes lleva adelante con motivo del show automovilístico del GT y TC 2000.
Setenta empleados municipales están afectados para trabajar durante las tres jornadas en que se realice la competencia deportiva. Uno de los equipos está abocado al cobro del estacionamiento de vehículos que se puede realizar en todo el pueblo. Cinco pesos es el precio del canon que deberán pagar los no residentes del pueblo. Por otra parte, a todos los habitantes de Potrero de los Funes se les está entregando obleas identificatorias para que no paguen el peaje en Cruz de Piedra. Además les permitirá circular con normalidad por el pueblo.
El operativo también contempla la recolección de residuos en toda la localidad durante los tres días. En cuanto a los controles bromatológicos se está trabajando en conjunto con la Municipalidad de San Luis. Los transportes que ingresen sustancias alimenticias deberán ingresar sólo por El Volcán donde se les cobrará un canon por litro o kilo de alimento.
El municipio permanecerá abierto viernes y sábado en horario corrido.




Gisela Perroni
Prensa y Difusión
Municipalidad de Potrero de los Funes
San Luis-Argentina

No hay comentarios.: