;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

29.12.10

Villa Mercedes

El Gobierno inauguró una red de gas natural para 700 familias en Villa Mercedes

En la tarde de este martes 28, autoridades del Gobierno de San Luis inauguraron una nueva red de gas natural que beneficiará a 700 familias de la populosa barriada de la zona noreste de la ciudad de Villa Mercedes. Se trata de 13 Km. de cañerías de polietileno que recorren alrededor de 274 cuadras del barrio El Criollo.

La obra se desarrolló en un plazo de 180 días y demandó una inversión por parte del Gobierno de San Luis, superior al millón seiscientos mil pesos.

El acto fue presidido por el jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno provincial, Claudio Poggi, el ministro de Obra Pública en Infraestructura, Juan Mario Klush, funcionarios del gabinete provincial, la intendenta, Blanca Pereyra, legisladores nacionales y provinciales y vecinos del barrio.

“Uno de los objetivos del Gobierno de la Provincia es el de brindar el servicio de gas natural a todos los habitantes,   para ello se está llevando adelante un plan para concretar este objetivo, ya tenemos a punto de finalizar el gasoducto del norte, se ha comenzado la construcción  del gasoducto de la costa y se construirá en el 2011 el gasoducto del sur, sumado a esto los gasoductos de Estancia Grande, El Durazno, esto nos brinda la infraestructura para poder llegar a  cada unos de los barrios y de los vecinos que habitan en los mismos” destacó el ministro Klush, al hacer uso de la palabra.

Finalmente, los funcionarios y vecinos presentes hicieron el encendido de la antorcha simbólica para dejar formalmente inaugurada la obra.


No hay comentarios.: