;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

7.1.11

CENTRO DE EMISION CIPE/LC EN LA PUNTA


El Programa de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad que conduce la Dra. Berta Arenas, ya se encuentra trabajando en la ciudad de La Punta: en los próximos días, se podrá comenzar a tramitar la nueva Licencia de Conducir, que va adosada a la Cédula de Identidad Provincial Electrónica.
El Centro de emisión de la CIPE/LC tendrá un espacio físico que se determinará en los próximos días, ya que se está trabajando en conjunto con la Municipalidad de La Punta, en donde funcionarán dos puestos de trabajo que emitirán CIPE y CIPE/LC vigentes. Aquellas personas que requieran realizar exámenes médicos, teóricos y prácticos deberán efectuarlos en el Centro de Emisión de San Luis.
Mientras tanto, los centros móviles siguen funcionando en El Trapiche y Potrero de los Funes y una vez que finalicen la tarea en esas localidades, los mismos se dirigirán al sur de la provincia. Además, la modalidad que se llevará a cabo en La Punta se repetirá en Quines, una vez finalizadas los trabajos en la primera localidad.

Junto a esto, ya se trabaja a ritmo febril en la concreción del proyecto de abrir en cada municipio un centro fijo de emisión de las Cédulas de Identidad Provincial Electrónicas.
Por otro lado, la intendencia de San Luis, firmó el convenio Bilateral con el Ministerio de Seguridad, acordando los mecanismos de expedición de la licencia de conducir
Imagen: Secretario de Transporte de la Municipalidad de San Luis, Dr. Guillermo Godoy e Isabel Valdivielso junto a la Ministro de Seguridad, Dra. Berta Arenas



PROGRAMA DE RELACIONES INSTITUCIONALES E INFORMACION PUBLICA

MINISTERIO DE SEGURIDAD


GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

No hay comentarios.: