;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

10.1.11

SAN LUIS AGUA

SAN LUIS AGUA DETECTÓ CONEXIONES CLANDESTINAS E IRREGULARES EN MERLO

 San Luis Agua SE detectó una veintena de conexiones clandestinas e irregulares en la zona de Merlo,procediéndose de inmediato al corte de suministro de agua cruda en esos lugares y a la confección de las correspondientes actas de infracción.

Quienes fueron notificados de las infracciones cometidas, deberán concurrir a las oficinas de la empresa en Merlo, ubicadas en la ruta provincial 5  S/Nº , específicamente donde funciona la Planta Bombeadora de Agua Potable de la ciudad.

En la continuidad de su politica de preservación de los recursos hídricos provinciales detectando las conexiones clandestinas e irregulares, en Merlo se comprobó la existencia de conexiones clandestinas a acueductos, tomas irregulares de canal a cielo abierto y otras faltas que afectan el normal suministro de agua cruda a la Planta de la localidad.

Los inspectores de San Luis Agua SE adjuntaron a cada acta de infracción pruebas irrefutables con fotografías y filmaciones, como se hace en todos los casos donde se detectan anormalidades en la provincia.

No hay comentarios.: