;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

6.1.11

Ciudad de la Punta - San Luis


El Gobierno inauguró un centro de captura digital


Durante el medio día de hoy, quedó oficialmente inaugurada en la seccional del Registro Civil de la Ciudad de La Punta, un centro de captura digital que permitirá agilizar notablemente la entrega de los documentos nacionales de identidad a los ciudadanos, que sólo deberán esperar 15 días para que les sea entregado.

"Este centro cuenta con equipamiento informático y biométrico de última generación adquiridos con fondos del Gobierno de la Provincia de San Luis. Posibilitará transmitir el formulario único de identificación a través de la web, eliminando ya el formato papel y reduciendo notablemente el plazo de entrega", expresó el director del Registro Civil y Capacidad de Las Personas, Martín Olivero.

Tendrá como capacidad operativa la toma de 25 trámites diarios, superando los quince que se realizaban anteriormente. El horario de atención será de 8 a 13.

La nueva oficina es la octava que se inaugura en la Provincia. La ciudad de San Luis, Villa Mercedes, Concarán, Quines, San Francisco, San Martín y Santa Rosa del Conlara, ya poseen el nuevo sistema.

La próxima sede en incorporar este centro será la ubicada en la localidad de Tilisarao, pero también está previsto poner en funcionamiento este sistema a corto plazo en Juana Koslay, Buena Esperanza y La Toma.

No hay comentarios.: