;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

26.1.11

MERLO

MERLO YA CUENTA CON 10 CAMARAS DE VIDEOVIGILANCIA

La Ministro de Seguridad, Dra. Berta Arenas, inauguró en la localidad de Merlo el Sistema de Videovigilancia Urbana. En esta primera etapa fueron 10 las cámaras que comenzaron a funcionar desde ayer por la tarde.
En Villa Mercedes y San Luis ya se habían puesto en funcionamiento un total de 20 cámaras y ayer fue el turno de la Villa de Merlo. Al acto de inauguración asistió el Jefe de Gabinete, CPN Claudio Poggi, la Ministro de Seguridad, Dra. Berta Arenas y junto a ellos muchos comerciantes de la zona que vieron con muy buenos ojos la implementación de estas tecnologías que son parte de un plan integral de seguridad en la provincia de San Luis.
Las cámaras están ubicadas en el cruce de Ruta N° 1 y Cerro de Carpintería Las Ovejas, rotonda de acceso, estación de servicio de calle Sobremonte, intersección de Avenida del Sol con Avenida del Deporte y Conlara, entrada a Barranca Colorada, Janson y Becerra, Videla y Mercau, Pringles entre Los Tilos y Los Almendros y Los Lapachos sur y Cerro de las Ovejas.
El Centro de Control Operativo funciona en el local 23 de la Terminal de Omnibus, lugar en dónde se desarrolló el acto de inauguración.
La próxima etapa, será la última de estas primeras cuatro: la ciudad de Justo Daract contará con 6 cámaras a partir del próximo mes.
MINISTERIO DE SEGURIDAD

No hay comentarios.: