;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

26.1.11

Departamento Junín

Nuevas prestaciones de servicios de transporte en el Departamento Junín

Este martes la Ministro de Transporte, Industria y Comercio, María Scivetti, dio a conocer las nuevas opciones del servicio de transporte en el departamento Junín. Por otra parte informó detalles de las denuncias recibidas en las oficinas de Servicio al Consumidor en la localidad de Merlo.
La prestación de servicio de transporte en el marco de operadores locales de “Transporte para todos” en la localidad de El Talita cuenta con dos frecuencias diarias que lo vinculan con la localidad de Quines. Próximamente, se va a incorporar una nueva frecuencia que va a realizar el mismo operador donde el recorrido va a ser El Talita –Escudero - Lafinur y Santa Rosa.
La titular de la cartera Transporte, anunció que se ha incorporado un servicio diferencial Candelaria, Quines, San Francisco, Luján, San Luis, “De esta manera se logra la conectividad de El Talita hacia Quines y desde Quines con servicio a San Luis”, destacó Scivetti.
En lo que es a la conectividad de las localidades de Santa Rosa – Merlo, hay un nuevo servicio que lo esta prestando la empresa Polo Sur con carácter experimental, la misma ha comenzado a funcionar a partir del 10 de enero prestando 17 frecuencias diarias.



Servicio al Consumidor
Scivetti anunció, además, que desde su cartera se van a realizar acciones a partir de la próxima semana sobre las denuncias realizadas al servicio el consumidor que se ha recepcionado en la oficina que se encuentra en la localidad de Merlo.
“Nos preocupa que el 50 % de las denuncias que estamos recibiendo se refieren a publicidades engañosas o que no se están respetando los precios o la información que se pública cuando el turista toma el alojamiento o concurre al establecimiento se encuentra con otra situación, por lo tanto esto amerita que llevemos adelante una reunión con la cámara hotelera y gastronómica y de comercio para entender que está sucediendo y por supuesto empezar a reforzar los controles para darles una mejor atención al usuario y fortalecer el crecimiento del turismo”, concluyó la funcionaria.

________________________________________

No hay comentarios.: