;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

26.1.11

Municipalidad de El Trapiche

Se inaugura mañana el cajero automático en El Trapiche

Desde mañana a las 12.30 El Trapiche tendrá cajero automático. Se ubicará en el kilómetro 38 de la ruta N° 9, en un espacio cedido por la farmacia Los Álamos, que se encuentra justo al lado.
Este nuevo servicio no sólo es importante para los turistas que visitan la localidad, que cada año son más, sino fundamentalmente para los vecinos que hasta hoy tienen que recorrer 80 kilómetros, entre ida y vuelta para llegar al cajero más cercano que se encuentra en Juan Koslay.
“Tenemos muchos trapicheros que tienen sus sueldos bancarizados y que deben irse hasta la ciudad o Juana Koslay para poder sacar su dinero. A partir de hoy podrán hacerlo desde su propia localidad”, dijo el intendente Víctor Hugo Hissa.
La posibilidad de contar con Cajero Automático se hizo realidad a partir de un pedido que realizó a la Cámara de Diputados el legislador por el Departamento Pringles, Ricardo Rodríguez y del cual el banco Supervielle se hizo eco. Una vez comenzado el trámite la Municipalidad continuó con los seguimientos correspondientes. Desde mañana, este servicio tan pedido y necesitado, será una realidad.
Hissa señaló además que este nuevo servicio redunda en beneficios para los comerciantes locales: “Al cobrar acá el vecinos gastará también acá, porque irse a la ciudad sólo a hacer compras será un trastorno. Por esto le pido a los comerciantes que sean conscientes con los precios, ya que la gente va a tener la posibilidad certera de gastar aquí”.

Paula Kraliczek

Secretaría de Prensa
Municipalidad de El Trapiche

No hay comentarios.: