;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

11.1.11

Municipalidad de la Villa de Merlo - San Luis

G a c e t i l l a   d e   P r e n s a

SECRETARIA DE TURISMO
La Secretaría de Turismo informa el horario de atención al público con motivos de una nueva temporada turística en nuestra villa, de lunes a domingo de 7:30 a 21:30 Hs. Se comunica que para brindar una mejor y mayor información  tenemos personal idóneo en los siguientes puntos:
Reservas Floro faunística (Rincón): Horarios de 9:00 a 18:00 Hs
Control de Guías Habilitados. Información Turística y registro de contingentes que ascienden al Salto del Tabaquillo.
Reserva Viejo Molino (Piedra Blanca Arriba): Horarios de 9:00 a 18:00 Hs, Información Turística
Rotonda de Acceso: Horarios de 8:00 a 20:00 Hs, Información Turística, Control de Oferta callejera.
Para ampliar información sobre este tema por favor comunicarse con la Oficina de Prensa al: 475-155 int. 235; Secretaria: Silvina Ripke.
DIRECCIÓN DE CULTURA
FIESTA DEL MATE PUNTANO Y HOMENAJE A LOS MAYORES
Como todos los años se realiza en el Museo Lolma ubicado en Piedra Blanca Abajo la Fiesta Del Mate Puntano, es por ello que se invita a toda la comunidad y a los turistas que nos visitan el próximo sábado 15 de enero a las  19:30 horas a disfrutar de una nueva edición. En este año es una edición especial ya que junto a esta hermosa fiesta se le a unificado otro importante acontecimiento que es el HOMENAJE A NUESTROS MAYORES. Este homenaje se viene realizando desde hace muchos años y es homenajear a las personas mayores de nuestra comunidad donde se les hace entrega de un reconocimiento.
En la fiesta del mate puntano se comparte del mate tradicional, tortas fritas, dulces y muchas cosas de tipo caceras, como así también la actuación de números artísticos y bailes típicos.
MUESTRA DE ARTE
La Dirección de Cultura invita a la muestra de arte de Silvia Ariza-Falegnapictus de Flik en Sala Palmira Scrosoppi sito en Av. Del Sol 872
ESPECTACULOS  EN PLAZA SOBREMONTE  Y PASEO DE LOS ARTESANOS
LOS RISOTTOS  " LISTO EL POLLO Y PELADA LA GALLINA"
Espectáculo de calle trashumante donde se combinan técnicas circenses, mimo moderno y relatos de cuentos clásicos y no tan clásicos con humor y poesía. El show cuenta la historia de una familia que pasa su vida viajando por el mundo mostrando sus habilidades y recopilando historias en el camino. Para reír y conocer la basta historia de los artistas callejeros y su folklore. Un show de humor y diversión para toda la familia. ACTÚAN: CAROLINA BUJAS Y GUSTAVO OLIVER.
 CIRQUETENGUE:
El espectáculo es una mezcla de técnicas circenses (malabares, equilibrios, acrobacia) encarado desde el humor. Apuntado a toda la familia, con un lenguaje sano, sin groserías, destreza, humor y participación del público son la clave de este espectáculo, para todas las edades y para todos los bolsillos, ya que es a la gorra. ACTÚA: ANDRES GIL
 EL ÑAQUE TITERES  " CACHITO CAMPEON"
(inspirada en una canción de León Gieco) Es un espectáculo de títeres que emociona a grandes y chicos, desde su estreno, ha obtenido importantes premios, convocados por la secretaria de Cultura de la Nación y para participar en numerosos festivales. Han recorrido numerosos pueblos y ciudades desde Rio Gallegos hasta la Quebrada de Humahuaca. Es una bella metáfora de tierra adentro, una fabula que reflexiona sobre la desigualdad y el egoísmo, el amor y la esperanza. Recomendada para ser vista por toda la familia. Titiritero: Hernán J. Cosma viernes, sábado y domingo.
 ANDRES ROCHA (En el Paseo de los Artesanos)
 Desde Mendoza vienen a presentar un espectáculo para grandes y chicos , teatro, música y circo
 ME PEINÓ MIGUEL (Paseo de artesanos y plaza Sobremonte). Música para toda la familia: sus instrumentos no se encasillan en un solo genero porque la intención de la banda es atravesarlos a todos...cumbia, reggae, funk, tango, ska, fusión...un ensamble que te invita a bailar y a inundarte de su energía llena de juego, magia y alegría. Actúan:   Turi Ferreyra (percusión), Rosa Dedyn (percusión), Mechi Alianelli (1º guitarra), Lau Alianelli ( teclado y vos), Anita Vidal (bajo y vos) Marian Crespo (percusión y vos) Delfi Garcia (guitarra y vos). Martes y miércoles
Para ampliar información sobre este tema por favor comunicarse con la Oficina de Prensa al: 475-155 int. 235; Director: Jorge Altamirano.
DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE
El personal de espacios verdes se encuentra realizando tareas de corte, mantenimiento y limpieza en el Centro Recreativo municipal.
Para ampliar información sobre este tema por favor comunicarse con la Oficina de Prensa al: 475-155 int. 235; Director de Medio Ambiente: Daniel Faraoni.
38° FESTIVAL NACIONAL VALLE DEL SOL – 2011
JUEVES 20 de enero: RALY BARRIONUEVO Y NÉSTOR GARNICA
Ganador pre- festival 2010, Ganador pre- festival 2011, Los de la Peña, Las Voces de Merlo, Ballet Argentina Criolla, Ballet Danzar La Vida, Ballet Grupo tierra.
VIERNES 21 de enero: LEÓN GIECO Y ROXANA CARABAJAL
Ganador pre-festival 2010, Ganador pre-festival 2011, Cristian Díaz, Paisano Brandan, Las Nuevas Voces, Ballet La Salamanca, Ballet Yastay, Ballet Algarrobal y Sentimiento.
SABADO 22 de Enero: SOLEDAD, SERGIO GALLEGUILLO Y LOS AMIGOS Y NEGRO FERREYRA
Ganador pre-festival 2010, Ganador pre-festival 2011, El Cambio, Coquena, Daniel González, Ballet Antonio Esteban Agüero, Ballet Merlo Danza.
Apertura los tres días a cargo del Ballet GRITO DE MI TIERRA dirigido por el Prof. Alan Urquiza.
Sorteo de una Moto los días jueves y viernes Un auto 0 Km, el día sábado. Solo participan las entradas anticipadas que ya están en venta en el Municipio. Precio: Jueves $ 30.-  – Viernes y Sábado $ 50.- El Festival se realiza en el Centro Recreativo Municipal ubicado en Av. Del Deporte y Av. Del Ciprés.
Entradas anticipadas las 3 noches: $ 110  - Facilidades a pagar en cuotas o tarjetas Conseguí tu entrada o reservá tu publicidad en el festival, llamando a Sendas, Publicidad y Marketing al (02656) 477 484 o al 473 419  o manda un e-mail a agencia@sendaspublicidad.com.ar
Prensa Villa  de MerloVisite nuestra Página Web: www.villademerlo.gov.ar
 
Directora: Diana Gagliano
 

No hay comentarios.: