;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

5.1.11

Municipalidad Potrero de los Funes -San Luis

La Municipalidad de Potrero de los Funes inauguró esta semana el Centro de Informes Turísticos Digital, para recibir a los visitantes que llegan a pasar sus vacaciones en la localidad.

El puesto donde se encuentra el kiosko virtual fue construido en la esquina de las calles Los Paraísos y Los Abedules, frente a la Comisaría y a metros del edificio municipal, en el centro cívico del pueblo. Ahí los turistas podrán obtener información turística, no sólo de Potrero de los Funes sino también de toda la provincia.
Mapas, circuitos, distancias, rutas, atractivos turísticos, servicios de gastronomía y hotelería brinda el kiosko virtual que cuenta con la tecnología touch screen (pantalla táctil). O sea, que con sólo presionar el enlace del tema o lugar que se desea consultar, ya se tiene toda la información.
La máquina, no sólo está desarrollada para ayudar al turismo, sino que el ciudadano residente de la Provincia también se favorece por poseer información general.
Una de las particularidades de éste servicio, es la impresión de mapas en hojas de tamaño A4, que guían al visitante desde el lugar donde está consultando, hasta el sitio de su interés. Estos mapas otorgan el recorrido más cómodo, con distancia y tiempo aproximado del trayecto, datos que son chequeados por GPS.
“El contenido del sistema se conformó en coherencia con el Plan Maestro de Turismo del Gobierno de la Provincia con sus circuitos y lugares turísticos. Nuestro propósito es que el turista encuentre una solución en el manejo del sistema y no una complicación”, comentó el intendente de Potrero de los Funes, Daniel Orlando.



Gisela Perroni
Prensa y Difusión
Municipalidad de Potrero de los Funes
San Luis-Argentina

No hay comentarios.: