;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

5.1.11

OPERATIVOS DE SEGURIDAD PARA EL TOUR DE SAN LUIS

Desde el Ministerio de Seguridad, se coordinarán diferentes acciones preventivas en el marco de la realización del Tour de San Luis, desde el 17 al 23 de enero.
La Policía de la Provincia trabajará en conjunto con Seguridad Comunitaria. Para ello se han dispuesto operativos especiales a lo largo de los 7 días que dura el evento. Entre otros detalles se destaca el trabajo que se realizará cortando todas las arterias que desembocan en las calles y avenidas por donde pasarán los ciclistas.
Por otro lado, la Policía de San Luis dispondrá de una "cápsula" que acompañará a los ciclistas a lo largo de todo el evento y que contará con 30 efectivos afectados.
El resto del personal que trabajará en el evento, variará respecto a cada una de las etapas. Una de las que más gente afectará será la primera de las siete que comenzará en San Luis con giros en las 4 avenidas, luego el grupo de ciclistas se dirigirá a Villa Mercedes y por último a Justo Daract, lo que implica un operativo de seguridad que afectará a muchos efectivos para esta primera etapa.


PROGRAMA DE RELACIONES INSTITUCIONALES
E INFORMACION PUBLICA
MINISTERIO DE SEGURIDAD
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

No hay comentarios.: