;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

8.2.11

Justo Daract

Este miércoles se inaugura el Sistema de Video Vigilancia en Justo Daract  

Este miércoles a las 19.30 se inaugura en la ciudad de Justo Daract, el Sistema de Video Vigilancia Urbana. Se trata de 6 cámaras ubicadas estratégicamente en distintos puntos del Municipio y que estarán monitoreadas por personal civil en el Centro de Control Operativo ubicado en la Terminal de Ómnibus.

Precisamente, en el edificio de la Terminal daractense se llevará a cabo el evento que contará con la presencia de autoridades provinciales, municipales, comerciantes y vecinos de la zona.

La ministra de Seguridad de la Provincia de San Luis, Dra. Berta Arenas manifestó: "Con la inauguración de Justo Daract, estamos llegando al final de la primera etapa, pero ya mismo estamos trabajando para que podamos aumentar las cantidades en las ciudades que ya tienen y colocar más cámaras en el resto de la provincia"

Las de Justo Daract se suman a las cámaras de Villa Mercedes, San Luis y Merlo. En la visita que la Ministro realizó este lunes a la localidad de La Punta, ya había asegurado que antes de junio estarían colocadas las cámaras de la novel ciudad, y al mismo tiempo, se está consensuando la colocación del sistema en Juana Koslay y los ingresos camineros a la Provincia.

Un número de 12 personas están siendo capacitadas para trabajar en el centro de vigilancia y contarán con comunicación directa con los efectivos policiales a fin de actuar rápidamente ante cualquier urgencia detectada por las cámaras.


No hay comentarios.: