;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

8.2.11

Paso Grande

El Gobierno analiza construir un nuevo dique en la localidad de Paso Grande

Así lo anunció este martes el jefe de Gabinete, Claudio Poggi, durante la conferencia de prensa que brindó junto a sus pares en la localidad de San Martín, luego de concluida la reunión de gabinete. Según detalló, se trataría de un dique de características similares al que se encuentra en la localidad de La Florida.

Según detalló Poggi, en un plazo aproximado de 30 días se llamará a licitación para la realización de los estudios de factibilidad, que darán el puntapié inicial hacia la construcción de la obra, que se realizará en el marco del plan para disminuir el grado de migración de personas que existe en el Departamento San Martín.

Respecto a las características, el jefe de Gabinete provincial añadió que “se realizará a la altura de Paso Grande y será alimentado por el Río Conlara.  Dadas las características del río y las características del lugar, pensamos que va a ser realmente muy importante en tamaño, casi similar al de La Florida”.

El Jefe de Gabinete se mostró preocupado ante el grado de migración de personas que existe en el Departamento San Martín. En tal sentido, anunció que se pondrán en marcha una serie de medidas que ayuden a contrarrestar el notable descenso de población.

Poggi, explicó que el descenso población pudo comprobarse con el último censo realizado en San Luis y a nivel nacional. En virtud de ello, el Gobierno iniciará una fuerte acción que incluirá la labor de los ministros del Gobierno y legisladores provinciales.


No hay comentarios.: