;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

4.2.11

Municipalidad de El Trapiche

En el ranking realizado por el Programa Asuntos Municipales
 El Trapiche sigue encabezando la lista de municipios mejores administrados


El Trapiche encabeza, por sexto trimestre consecutivo, el ranking de municipios mejor administrados. El Programa Asuntos Municipales que realiza el listado cada trimestre volvió a otorgarle 10 puntos tras haber cumplimentado, en tiempo y forma, diferentes aspectos que hacen a la administración municipal, tales como: balance, presupuesto, ordenanza tarifaria, inventario de bienes patrimoniales, cuenta de inversión, registro de proveedores, contratistas y código tributario.
Este Programa, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, comenzó a elaborar el listado en septiembre de 2009, y desde entonces la Municipalidad de El Trapiche, a cargo de Victor Hugo Hissa, cuenta con el máximo puntaje.
Según la Ley de Contabilidad de la Provincia es necesario gastar el 50% en bienes de capital y el restante 50% en bienes de consumo, El Trapiche superó ampliamente las obras de capital que son aquellas que quedan para el futuro, para los vecinos, a la vez que trabaja para reducir el gasto corriente. La gestión Hissa encontró que para esto es clave un orden administrativo que, además, demuestra la transparencia del manejo municipal.

No hay comentarios.: