;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

3.2.11

Municipalidad de Potrero de los Funes

El municipio de Potrero de los Funes entrega becas de estudios a sus empleados

Con el objetivo aportar al crecimiento y al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Potrero de los Funes, el municipio entregará becas de estudio al personal municipal.
Este sistema de becas consistirá en una ayuda económica y también, la municipalidad contemplará los tiempos para realizar los estudios.
Según informaron desde el municipio, ya hay cuatro empleados que se inscribieron para estudiar la carrera de Cocinero Profesional y una de las chicas del personal estudiará Secretariado Ejecutivo a distancia.
Blanca Lagos es de Potrero tiene 27 años y tres hijos. Ella es una de las empleadas del municipio beneficiada por las becas. “Cuando era chica tuve que dejar la escuela secundaria por problemas económicos y siempre me gustó la idea de estudiar para ser secretaria. Ahora tengo la posibilidad de realizar este sueño”, contó Blanca que además está terminando sus estudios secundarios en el Centro de Inclusión Digital de Potrero de los Funes.
“Seguimos evaluando proyectos, no sólo de estudio sino también de micro emprendimientos para beneficiar a los pobladores de Potrero”, agregó el intendente, Daniel Orlando.
Esta semana, también se entregó uno de los beneficios a Cristopher Ghezzi de 18 años que comience a estudiar la carrera de Sicología, en la Universidad Nacional de San Luis. Para ayudarlo en este emprendimiento, el municipio le entregó una nueva máquina desmalezadora que utilizará para llevar adelante  las tareas de jardinería que viene realizando en el pueblo.



Gisela Perroni
Prensa y Difusión
Municipalidad de Potrero de los Funes
San Luis-Argentina

No hay comentarios.: