;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

2.2.11

VILLA MERCEDES

DESTACAN EL PROCEDER DE UNA PROTECTORA COMUNITARIA DE VILLA MERCEDES

El domingo 30 de enero a las 09:30 hs. en la Terminal de Ómnibus de Villa Mercedes, una pasajera que viajaba desde Santa Fe a La Toma sufrió un inconveniente de salud que la obligó a desistir de continuar su viaje en colectivo.
La Sra. Montes de 84 años regresaba a su ciudad de origen en el interior de San Luis, cuando sufrió un desmayo que la hizo perder el conocimiento por varios minutos Raudamente la protectora comunitaria Natalia García auxilió a la anciana y dio inmediato aviso al servicio de emergencia del Policlínico de Villa Mercedes y a la Policía.

Si bien su estado no revestía gravedad los profesionales de la salud que la asistieron le aconsejaron no utilizar el transporte público para continuar su viaje, ante esta situación y el estado precario de la señora, la Protectora Comunitaria no dudó en buscar en la guía el número telefónico de los familiares. Finalmente y luego de contactarlos, esperó a que los mismos se presentaran y retiraran a Montes y la trasladaran a La Toma.La auxiliar de policía Valeria Mesa y personal de la Terminal de Ómnibus destacaron el proceder solidario y responsable de la trabajadora de Seguridad Comunitaria.



PROGRAMA RELACIONES INSTITUCIONALES E INFORMACION PUBLICA

MINISTERIO DE SEGURIDAD

GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

No hay comentarios.: