;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

16.2.11

VILLA MERCEDES

El acto oficial de inicio de clases se realizará en Villa Mercedes

Según confirmó el ministro de Educación, Marcelo Sosa, el acto oficial de inicio de clases se realizará en la nueva escuela de La Ribera de Villa Mercedes partir de las 10:00. Más tarde, la comitiva del Ministerio de Educación se trasladará el Instituto Nuestra Señora del Carmen para inaugurar aulas de ese colegio.

El anunció, lo realizó el Ministro durante la conferencia de prensa que brindó al finalizar la reunión de gabinete que se desarrolló en el Centro Cívico de Villa Mercedes.

“El inicio de las clases se hará en Mercedes donde inauguraremos la nueva escuela secundaria en el barrio de La ribera y estamos respondiendo a esa necesidad ya que los vecinos del barrio lo pidieron. Luego, a las 12 del mediodía  vamos a trasladarnos hasta el Instituto Nuestra Señora del Carmen para inaugurar unas ampliaciones” señaló Sosa.

Respecto a las obras en el colegio Benito Juárez, el funcionario indicó que esa inversión es de casi un millón de pesos por parte del Gobierno Provincial y si bien la culminación de la obra está prevista para el 30 de marzo, “hemos estado hablando con personal de la obra y del Ministerio de Obra Pública para poder iniciar las clases y se pueden ir inaugurando secciones, una parte de los alumnos estarán momentáneamente en la escuela Pedernera”.





No hay comentarios.: