;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

4.3.11

CIUDAD DE LA PUNTA

El Gobierno suma acciones para reforzar la seguridad en la Ciudad de La Punta

El Ministerio de Seguridad, que conduce la Dra. Beta Arenas, sigue sumando acciones en La Punta con el objetivo de hacer de esta la ciudad más segura de la provincia. Además de la instalación de 20 cámaras de seguridad que fueron anunciadas días atrás, este sistema se reforzará con la incorporación de 10 efectivos más para la comisaría 28.

En la reunión estuvieron presentes el coordinador Ministerial, Diego González; Nicolás Rodríguez Ianello del Programa Logística y Nuevas Tecnologías; el intendente de La Punta, Darío Rosas Curi; el secretario de Gobierno de dicha localidad, Pablo Politti; el subjefe de policía, Comisario General Oscar Calderón y el jefe de la Unidad Regional I, Comisario Mayor, Carlos Barroso, junto a vecinos y comerciantes.

Esta dependencia policial tiene como nuevo jefe al Comisario Walter Ferretjans y como Subjefe al Comisario Ceferino Giménez. Además, se comenzará a trabajar con equinos, algo que es muy importante en el lugar debido a la topografía existente.

A los dos que ya están en la dependencia policial se le sumarán dos más en los próximos días. Junto a estas acciones se incorporó un móvil y en el mes en curso se sumarán dos más para completar un numeroso parque automotor en esta dependencia. Esto redundará en mayor presencia y recorridos policiales.

No hay comentarios.: