;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

24.3.11

CIUDAD DE LA PUNTA

Construirán una nueva escuela en la ciudad de La Punta

Así lo anunció el ministro de Obra Pública e Infraestructura, Juan Mario Klush, durante una conferencia de prensa que brindó al finalizar la reunión de gabinete que se desarrolló este martes en la Replica del Cabildo Histórico. El funcionario informó además sobre las obras que se desarrollan en la ciudad de La Punta. 

La nueva escuela será de nivel primario y estará ubicada en el barrio de la UOCRA de la ciudad de La Punta. De esta manera, el Gobierno de San Luis continuará invirtiendo en infraestructura escolar.

Respecto a las obras que se están realizando en la ciudad más joven del país, Klush señaló que “se está trabajando en ampliación de la cisterna en la planta potabilizadora de la ciudad. La obra tiene un porcentaje de avance de alrededor de un 70% y su inauguración está prevista para abril”.

El Ministro, manifestó además que están en ejecución las obras para la universidad de La Punta, que constan de: ampliación del pabellón principal del Campus y construcción del TIC III (edificio de informática). Este último será inaugurado en septiembre del 2011.

Al finalizar, Klush indicó que la obra de provisión de gas natural en las Avenidas Serranas del barrio UOCRA, tiene un porcentaje de avance superior al 70%.

No hay comentarios.: