;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

16.3.11

Departamento San Martín


Ultiman detalles del plan de arraigo poblacional para el departamento San Martín

El ministro Jefe de gabinete, Claudio Poggi, dio detalles este martes de las acciones que incluye el plan de arraigo que funcionarios del Gobierno de San Luis, intendentes y legisladores, diseñan para el departamento San Martín.

El funcionario destacó que un equipo interdisciplinario trabaja en la confección de políticas que permitan combatir el desarraigo de pobladores de este histórico departamento. Las medidas incluyen nuevas obras públicas en la región, el impulso de la minería, del frigorífico de San Martín y otras acciones que alcanzan a distintos ministerios.

Al término de la reunión de gabinete, realizada este martes en la hostería de la localidad de Paso Grande, el jefe de Gabinete mantuvo una nueva reunión con intendentes del departamento San Martín y legisladores del mismo, oportunidad en la que se avanzó en el plan.

“Este departamento ha sido un departamento que en último periodo censal ha decrecido su población y por ello hemos estamos confeccionando un plan con medidas a corto, mediano y largo plazo”, subrayó el Ministro.

No hay comentarios.: