;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

12.3.11

El Trapiche - Día de la Mujer

Fueron 17 las vecinas reconocidas por sus diferentes actividades
 
El Trapiche festejó el Día de la Mujer con homenajes y sorteos


Tal como viene sucediendo en los últimos cuatro años El Trapiche festejó el Día de la Mujer con homenajes y sorteos. En la explanada del edificio municipal se armó el viernes el lugar para ellas, rodeadas por el verde jardín de la casona. Luego de las palabras de bienvenida del intendente Víctor Hugo Hissa, pasadas las 12:30, comenzó la entrega de reconocimientos a vecinas destacadas de diferentes localidades del ejido.


Recibieron un diploma y un presente realizado en vitrofusión:
Hilda Alfonso de Gil de Río Grande, Catalina Mercau y Patricia Irusta por sus actividades a favor del desarrollo del turismo; María Guevara, Elsa Baigorria, Mirta Leli Devia, Rosa Barroso y Nora Alaniz por su solidaridad y trabajo desinteresado en pos del beneficio de los vecinos de sus comunidades. La laureada escritora Liliana Bodoc, que eligió El Trapiche para vivir, también recibió su premio. Cristina Pelozatto, auxiliar de medicina de La Florida, fue reconocida por tantos años al servicio del bienestar de los vecinos de la zona. Isabel Ojeda y Marcela Ordoñez fueron homenajeadas por su labor al frente de la Cooperadora de la Escuela Bertín. El trabajo docente les mereció un agasajo a las directoras de las escuelas de La Florida, Amalia Lucero; de El Trapiche, Nancy Isabel Lagos; de Balde de la Isla, Amalia Calderón; de Río Grande Ana Coria y de Paso del Rey, Silvia Gómez.
Hissa quiso brindar también un especial agradecimiento a una mujer, integrante del Gobierno Provincial, que siempre estuvo atenta a las necesidades planteadas por el Municipio y trabajó al lado del Intendente para satisfacerlas, la ministra de Transporte, Industria y Comercio, María José Scivetti. También estuvo presente el Coordinador de ese Ministerio, Wilfredo Mirábile.
Lugo de la emoción de verse reconocidas en sus tareas, comenzó el sorteo entre las presentes: planchas, minipimer, horno y cafetera eléctricas, sanwichera y hasta un secarropa, entre otros electrodomésticos, se fueron para La Florida, Balde de la Isla, Río Grande y demás puntos del Municipio.
La danza de dos parejas del Ballet Folclórico Municipal cerró el acto. Ya pasadas las 13, todas ingresaron al edificio para degustar las sabrosas empanadas de Doña Hilaria y brindar por ser mujeres.

Paula Kraliczek
Secretaría de Prensa- 

Municipalidad de El Trapiche

No hay comentarios.: