;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

14.3.11

Municipalidad de Potrero de los Funes

La previa al Carnaval de Río en San Luis

Dictan una charla informativa sobre bromatología para comerciantes

La Municipalidad de Potrero de los Funes dará una capacitación antes de comenzar con los controles.
 En vísperas del Carnaval de Río en San Luis, la Municipalidad de Potrero s de los Funes brindará una charla informativa sobre bromatología a los comerciantes de la zona.
El viernes 18 de marzo a las 16 horas en el Polideportivo de la localidad, la encargada del área Bromatología de la Municipalidad, Alejandra Corica dará detalles sobre el tratamiento de los productos alimenticios para la venta. La manipulación de alimentos, control de procedencia y fechas de envasado y vencimiento, entre otros, serán los temas que se darán en esta capacitación.
Esta acción se lleva a cabo ya que desde el lunes 21 de marzo comenzarán los controles bromatológicos en toda la localidad para recibir al Carvanal. Por otra parte, una cuadrilla de inspectores trabajarán durante los dos días del espectáculo, en el pueblo y en la zona de boxes para realizar controles.
Desde la municipalidad informaron que se invita a todos los comerciantes, amas de casas y habitantes del pueblo que deseen participar en esta charlan que se acerquen al Polideportivo de Potrero de los Funes.


Gisela Perroni
Prensa y Difusión
Municipalidad de Potrero de los Funes
San Luis-Argentina

No hay comentarios.: