;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

17.3.11

Navia


Navia conmemora los 99 años de su fundación con la 9º Fiesta de la Costa del Salado

Los días 19 y 20 de marzo  del corriente año se realizara en Navia la 9º edición del la fiesta de la Costa del Salado y 99 años de la localidad. La municipalidad de Navia ha organizado distintos festejos durante dos días, sábado a partir de las 10:00 con una misa y a las 16:00 inauguración de obras.

El sábado 19 de marzo a las 17:00, los actos de conmemoración de la fundación de Navia, comenzarán con el desfile y la banda del ejercito argentino, harán lo mismo agrupaciones gauchas de la zona, alumnos, policías y maquina agrícolas.

A partir de las 20:00, se llevará adelante la peña-baile, actuarán; algarrobo.com, Los Guardamonte, Los de Alvear, Clave Sureña, Alberto Aguilera y su Acordeón de Navia, Trío Buena Onda, Ricardo Revalta, el hombre de la muñeca de La Pampa, los ballet Ecos de mi Tierra de Unión, Huellas del sur de Union, Barrancas del Salado, Raíces del sur de Navia y para el cierre, baile con Los Playeros.

También habrá 4 vaquillonas con cuero y 2 vaquillonas a la masa, quienes adquieran la entrada tienen derecho a la cena y participan por un premio de $4.000 en órdenes de pago.

El domingo 20, se llevará a cabo por primera vez en Navia un jineteada a partir de las 10:00 inauguración del predio de la doma, 10:30 pilada por equipo, a continuación destrezas criollas, y a partir de la 14:00 se realizará la jineteada con 30 reservados con basto y encimera, 8 broches de oro, anima guyi miranda.

No hay comentarios.: