;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

11.4.11

Villa Mercedes

El Gobierno provincial comenzó a pavimentar 254 cuadras en Villa Mercedes

Se puso en marcha en la ciudad de Villa Mercedes, la pavimentación de 254 cuadras a lo largo de toda la urbe.  Esta nueva obra, realizada a través gel Gobierno de San Luis, prevé una inversión de 34 millones de pesos.

El plazo de ejecución para la finalización del pavimento es de 120 días y comprenden 284 mil metros cuadrados de pavimentación, en ésta primera etapa.

Estos trabajos ya dieron comienzo en distintos sectores de la ciudad y el tránsito ya utiliza parte de esas obras de pavimento y re-asfaltado de arterias.

Previamente el municipio local adoptó criterios de urbanismo y desarrollo para que esa primera etapa sea aplicada a arterias integradoras de distintos barrios de Villa Mercedes, que a continuación se detallan:

•          66 cuadras entre las 4 avenidas principales de Villa Mercedes (de ésta manera no quedarán calles sin pavimentar en ese rectángulo urbanístico)
•          79 cuadras de calles inter conectoras barriales
•          46 cuadras de repavimentación (entre ellas accesos principales como calles Betbeder, Cnel. Iseas, Hilario Cuadros y Aviador Origone.
•          62 cuadras en Complejo Urbanístico de La Ribera

No hay comentarios.: