;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

27.4.11

Villa Mercedes

El Ministro de Educación visitó la escuela Nº 431 de Villa Mercedes

El ministro de Educación, Marcelo Sosa, continúa su recorrido por escuelas de toda la Provincia. En esta oportunidad, el funcionario visitó el establecimiento educativo  Nº 431, ubicada en el Barrio Jardín del Sur de la Ciudad de Villa Mercedes.

En su primera visita a la escuela, se reunió con docentes del turno mañana, luego concurrió al mismo establecimiento pero por la tarde, ya que  un sector del plantel docente no tuvo la oportunidad de dialogar con el jefe de la cartera educativa.

“Venimos a agradecer la visita a nuestro lugar de trabajo y le dimos nuestro reconocimiento a esta forma de hacer gestión y ante tan rescatable gesto, es que venimos a ponernos a disposición para juntos llevar solución inmediata a algunas necesidades que tenemos en nuestra escuela” afirmo una docente presente.

Cabe destacar que en los próximos días comienzan los trabajos de puesta en valor de la Escuela Nº 413, según informaron desde el Programa de Infraestructura Educativa.

Respecto a las visitas espontáneas realizadas por el Ministro Sosa, desde su repartición confirmaron que continuarán en distintos establecimientos educativos de la Provincia.


No hay comentarios.: