;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

27.4.11

Villa Mercedes

Importantes novedades en la Zona de Actividades Logísticas

El jefe del Programa Planificación, Diego Patricio Pájaro, refirió que importantes obras se realizan en el predio de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL), entre las cuales se encuentra una estación de servicio para el expendio de combustibles y asistencia vehicular.

El funcionario indicó que el inminente centro de atención a automotores también contará con venta de lubricantes, talleres y gomerías, sumándose a los servicios que la ZAL presta en la zona.
 Además, agregó que en el predio, ubicado en el parque industrial de Villa Mercedes, están prontas a finalizarse las obras de AGROZAL, iniciativa que propiciará una optimización en el acopio y tratamiento de los productos agropecuarios.
 Pájaro confirmó por otra parte, que recientemente se firmó un contrato con la firma Logística Andreani, que ocupará un depósito de 5.000 metros cuadrados para hacerse cargo de algunas operaciones que se venían realizando, y desarrollar las  propias.

“Contar con un operador tan importante y con experiencia nacional e internacional generará un gran impacto que favorecerá a la ZAL y por ende a la Provincia, originando además nuevos puestos de trabajo”, dijo el funcionario y añadió que “es el tercer contrato de similares características que se firma, por lo cual en breve también estarán operando otras empresas, una vez se hayan culminado con obras que resultaban necesarias, las cuales están en un avanzado desarrollo”.

No hay comentarios.: